logo revista Igobernanza

Número actual

Vol. 6 Núm. 24 (2023): Competencia digital y formación docente
					Ver Vol. 6 Núm. 24 (2023): Competencia digital y formación docente
Publicado: 2023-12-29

ARTÍCULOS

Ver todos los números

PRESENTACIÓN

El INSTITUTO INTERNACIONAL DE GOBIERNO (IGOB), requiere un órgano de difusión, con el objetivo de trasmitir la producción científica en educación, gestión pública, Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), y diplomacia a través de artículos, ensayos, entrevistas, etc. que den cuenta de los resultados de las investigaciones, estudios evaluativos de intervención o estudios de diagnósticos sobre dichos temas, tanto de IGOB como de otras Instituciones académicas de educación superior, de prestigio.

IGOB tiene entre sus fines: Promover la formación profesional, la difusión cultural, la creación intelectual, artística y la investigación tecnológica y científica; fomentar, desarrollar y difundir trabajos de investigación a nivel nacional e internacional con el apoyo del personal docente, directivo, administrativo y alumnos de IGOB. Fomentar, promover, desarrollar y difundir la investigación y extensión de los servicios académicos, culturales, diplomáticos y artísticos a la comunidad.

IGOBERNANZA, es una revista cultural y académico científica del Instituto de Gobierno Internacional, que se creó para difundir la producción científica en gestión pública, educación, TICs, a través de artículos que den cuenta de los resultados de las investigaciones, estudios evaluativos de intervención o estudios de diagnósticos sobre temas educativos, de gestión pública, así como de ensayos en temas relacionados con educación, tecnologías innovadoras, aspectos diplomáticos.

IGOBERNANZA, crea, implementa, edita y emite a nivel nacional e internacional en línea, su producción. Es una revista cultural y científica que difunde los resultados académicos, culturales y tecnológicos de nuestro quehacer, así como de otras Instituciones de Educación Superior, técnica y universitaria.

IGOBERNANZA acepta artículos, ensayos y reseñas originales e inéditas que no han sido publicados previamente ni enviados para posible evaluación a otras revistas. La revista acepta documentos que abarquen los siguientes temas:

  • Educación.
  • Política, Gestión y Administración Pública.
  • Administración y Negocios Internacionales.
  • Gobierno Electrónico.
  • Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC´s)
  • Gobernanza diplomática

Es una publicación en línea, arbitrada por pares, de periodicidad trimestral.

 

Dr. Gustavo Pacheco Villar

Presidente de IGOB